Nacida en el año 2010 en una peña de amigos de la ciudad de Necochea, Vieja Estación es un producto de calidad que crece a medida que va ganando experiencia en el mercado de la región sudeste de la provincia de Buenos Aires. Los allegados al grupo, donde cuatro integrantes suma su propia impronta en la fabricación de la bebida, empezaron a aceptar los gustos propuestos de la cerveza que consumían y de ahí surgió la idea de abrir el camino hacia el público.

Se elaboran diferentes estilos como el Scottish (o escocés), una cerveza roja; Porter  de estilo inglés y negra; la Kolsch que es rubia dorada algo amarga,de estilo alemán que se ha transformado en su cerveza emblema . El último estilo en incorporarse fue una Dorada Pampeana, ligera y liviana , que se adapta al paladar de los experimentados tanto como aquel consumidor que recién se inicia en la cerveza artesanal.

Se comercializa en botellas de 355 cc. y 660 cc., que se encuentran en vinotecas en barriles ubicados en bares de la zona para consumir de manera tirada, con gran aceptación del público necochense y de la región.